Zippo Motor Harley Davidson Encendedor Cycles 29165

Marca ZIPPO
LM 12.694

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • No se apaga. Están hechos a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos. Los encendedores Zippo han ganado popularidad al ser a prueba del viento manteniéndose encendidos incluso en climas adversos.
  • Se volvieron populares en el ejército de los Estados Unidos, especialmente durante la segunda guerra mundial y la guerra de Vietnam, en donde todos los encendedores producidos por la marca se unieron al 'esfuerzo de guerra.
  • La manera en que están construidos hace muy difícil que se pueda extinguir la llama soplándola o volviéndola.
  • La manera apropiada de apagar el ecendedor es cerrando la tapa superior, que priva a la llama de oxígeno. El cerrar rápidamente esta tapa produce un sonoro y fácilmente reconocible sonido de 'Click' por el cual son conocidos estos encendedores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZI757SP0X840ULCO
Modelo
29165
Garantía del producto
Trenta dias por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un encendedor Zippo

Descripción

Este auténtico encendedor rellenable Zippo cuenta con un cuerpo acabado en cromo satinado con un gráfico de fibra de carbono simulada y el logotipo de Harley Davidson. Producto con licencia oficial.

Con más de medio billón de encendedores producidos en los últimos 70 años, y una impresionante gama de gráficos y acabados disponibles para combinar con cualquier estilo, Zippo sigue siendo la elección perfecta para los encendedores a prueba de viento

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña