Zecto Repelente De Ratones Eléctrico Zecto

Marca Generico
LM 3.366

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo : Repelentes
  • Características : Dispositivo Zecto  Ratones, es un dispositivo eléctrico, que emite ondas fijas y variables de ultrasonido contra ratas y ratones, alterando el sistema auditivo y nervioso del roedor, incomodándolo y alejándolo del lugar. Zecto Ratones, es una medida compl
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan.
  • Material : Carcasa plástica
  • Uso : Para Instalar en interiores: dormitorios, salones, oficinas, restaurantes, cocinas y otros lugares con dimensiones y cobertura de hasta 200 mt2, según referencia.
  • Origen : Producto Nacional
  • Advertencia : No debe usarse en la intemperie y no es aprueba de agua. Tenga presente que las ondas de ultrasonido no atraviesan murallas ni muebles. Lea y siga las instrucciones antes de utilizarlo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE063HL1BJTG4LCO
Modelo
303054000245
Peso (kg)
0,116
Color
.
Garantía del producto
1 mes
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña