YooHoo Rainbow Aurora 10781 - Verde

Marca Aurora
LM 1.437 - 33%
LM 955

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño Original.
  • Suave textura.
  • Exclusivo de Aurora.
  • Alusivo Animales en Extinción.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU867TB13KLQLCO
Modelo
Rainbow Verde
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

58337.jpg

YooHoo Rainbow - Arco Iris Verde

Los YooHoos Rainbow representan un color del arco iris en su colita; aprieta su barriguita y el arco iris se iluminará con un divertido sonido. Los Yoohoos son tiernos personajes que han sido creados con base en animales en via de extinción alrededor del mundo con el fin de enviar un mensaje acorde a la tendencia mundial de conservación del medio ambiente y de su habitat. Su principal característica son sus grandes ojos y frondosas colas, y los suaves y coloridos materiales con que se fabrican. Se han vendido alrededor de 34 millones de estos peluches en más de 60 paises desde su lanzamiento. Adicional al concepto educacional detrás de los Yoohoo y sus amigos también están involucrados varios aspectos importantes acerca de la amistad, aventura y el medio ambiente. Ingresa ya a su mundo virtual y acompáñalos en sus divertidas aventuras y ayúdalos en su gran misión alrededor del mundo buscando "greens" para mantener limpio el medio ambiente.

Desde su inicio en el año 1981 la compañía ha ascendido hasta convertirse en un importante y respetado líder en la industria de muñecos de peluche. Aurora , cuenta con precios económicos, excelente calidad y una inmensa variedad de artículos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores en todo el mundo incluyendo zoológicos, tiendas de departamento, parques de diversiones, jugueterías, y dulcerías entre otros.

10781.jpg

Aurora ha ganado una gran variedad de premios internacionales entre los que se encuentran: 2012 parents best toys,2013 tilywig top fun toy award winning por sus muñecos yoohoo & friends y baby talk my forest friends Y muchos más..... Da un paso en el mundo de Aurora y te daras cuenta porque todos están con una sonrisa.

10781box.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña