Xbox 360 Kinect Sensor xbox 360 Slim O Super slim NO ES NUEVO

Marca Microsoft
LM 7.616 - 30%
LM 5.264

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Estatus Producto : Oferta 
  • UNICAMENTE XBOX 360 SLIM
  • UNICAMENTE XBOX 360 SUPER SLIM 
  • Lanzamiento : 04/11/2010
  • Publisher : MICROSOFT
  • Peso (Gr) : 15
  • Categorias : Video Juegos / Accesorios de Consolas / Otros
  • Volumen (Cm3) : 6840
  • Plataforma : Xbox 360
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI085EL0WX2VCLCO
Modelo
Kinect
Color
Negro mate
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1x Sensor Kinect 

Descripción

Detalles
SOLO FUNCIONA EN XBOX 360 SLIM O SUPER SLIM.......NO FUNCIONA EN XBOX 360 JASPER O ARCADE, PARA ESTAS XBOX ES NECESARIO UN ADAPTADOR!!!
“Kinect”, permite que TU te conviertas en el control de tus juegos y entretenimiento, lo mejor es que funciona con cualquier Xbox 360* . A diferencia de los controles de juego tradicionales, “Kinect” identifica el movimiento de todo tu cuerpo en 3-D, mientras responde a indicaciones y direcciones de tu voz.
Características:
Tú eres el control. “Kinect” te brinda una nueva manera de jugar, en la que tus amigos y tú van a poder disfrutar al instante la experiencia de “Kinect”.
Controla tus juegos con todo tu cuerpo. Con “Kinect” vas a usar tu cabeza, manos, pies y torso para jugar. Cuando tú eres el control, no sólo controlas al súper héroe, te conviertes en el súper héroe.  El reconocimiento de cuerpo completo permite que el sensor de “Kinect” capture tus movimientos desde la cabeza hasta los pies, lo cual te brinda una experiencia de juego con todo el cuerpo.
Juego Personalizado. “Kinect” te da una experiencia de juego en la cual la cara y la voz de cada jugador son reconocidos. Saluda y habla con los personajes del juego o simplemente accede a Xbox LIVE y conéctate con tus amigos. La diversión nunca había sido tan personalizada.
Levántate del sillón. “Kinect” logra hacer que te levantes del sillón y te pongas a jugar. Cada experiencia está diseñada para lograr que los jugadores se muevan, rían, animen y jueguen juntos. “Kinect” convierte al juego social en algo mucho más divertido para toda la familia.
 *Las características disponibles varían dependiendo del juego.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña