Wurden Cafetera 1,5 litros WCM-1.5SSDIG

Marca Wurden
LM 8.105

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Capacidad (lt): 1.5 lt
  • Marca: Wurden
  • Capacidad en tazas: 12 tazas
  • Material: Otros
  • Garantía del proveedor: 2 años
  • Tipo: Cafeteras con filtro
  • Modelo: WCM-1.5SSDIG
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WU472HL18EBBULCO
Modelo
WCM-1.5SSDIG
Peso (kg)
1
Color
Gris
Garantía del producto
3 meses

Descripción

La Cafetera 1,5 litros WCM-1.5SSDIG de Wurden con una capacidad de 12 tazas es la compañera ideal para tus mañanas y para esas jornadas largas de trabajo. Este electrodoméstico tiene un indicador de llenado, una válvula antigoteo y un programador electrónico que serán de gran utilidad. Y no solo te servirá para preparar el café, sino para ahorrar dinero, gracias a su función automática de ahorro de energía. Además, el filtro desmontable y lavable la mantendrá lista para que compartas fácilmente con tus amigos.

Su termostato especial te permitirá conservar el sabor a café recién preparado cuando lo necesites. Tu cafetera te dirá que está lista con el indicador de llenado y sabrás el momento justo para usarla, y su válvula antigoteo te asegurará tenerla siempre limpia. Además, su cuerpo de acero la hace resistente al uso diario, y su color plateado le da un toque de elegancia a tu lugar preferido ya sea en casa o en el trabajo.

Debido a su función de ahorro de energía, la Cafetera 1,5 litros WCM-1.5SSDIG de Wurden es la mejor aliada para quien busca cuidar su economía. Tendrás tu café preferido para compartir con toda tu familia y amigos y con su capacidad de 12 tazas. Es un electrodoméstico que gracias a su programador electrónico te ayudará a tener el mejor café en el momento que quieras.

Características de la Cafetera 1,5 litros WCM-1.5SSDIG Wurden

    Color plateado. Capacidad para 12 tazas (1.5 litros). Indicador de llenado. Válvula antigoteo. Programador electrónico. Pantalla LCD. Función automática ahorro de energía. Filtro desmontable y lavable. Termostato especial para mantener el sabor original del café. Cuerpo en acero inoxidable. 2 años de garantía. INCLUYE Cafetera 1,5 litros WCM-1.5SSDIG. Guía de inicio rápido.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña