Wolfenstein - PlayStation 3

Marca Activision
LM 14.008 - 37%
LM 8.814

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Modos de juego: Un jugador, multijugador
  • Motor: Id Tech 4
  • Género: Videojuego de disparos en primera persona
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Desarrolladores: Raven Software, Pi Studios
  • Distribuidores: Activision, 1C Company, Activision Blizzard
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972ME1FPL3KLCO
Modelo
AC972ME1FPL3KLCO-7237946
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Wolfenstein - PlayStation 3
Modos de juego: Un jugador, multijugadorMotor: Id Tech 4Género: Videojuego de disparos en primera personaPlataforma: PlayStation 3Desarrolladores: Raven Software, Pi StudiosDistribuidores: Activision, 1C Company, Activision Blizzard
Otra vez volveremos a encarnar el papel del agente estadounidense William J. Blazkowicz, que en una misión en un barco del ejército Nazi se topará con un artefacto con extraños poderes que le ayudarán a vencer a un grupo de soldados que le tenía rodeado. Después de escapar del barco sus superiores le mandarán ir a investigar el lugar de procedencia del artefacto, la ficticia ciudad alemana de Isenstadt. Allí junto a la resistencia deberá recorrer sus calles ayudándoles en su batalla mientras va desvelando el misterio que envuelve al artefacto y todos los descubrimientos que los Nazi han hecho respecto a este. Como podéis apreciar la historia se enmarca en un contexto histórico real para luego incluir en él una serie de elementos paranormales que hacen que esta sea bastante atractiva y se aleje de la gran cantidad de juegos que han aparecido basándose en la segunda guerra mundial, lo hechos se nos irán narrando a través de unas secuencias de video bastante aceptables.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña