White Knight Chronicles - PlayStation 3

Marca Sony
LM 11.572 - 23%
LM 8.805

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 25 de diciembre de 2008
  • Serie: White Knight Chronicles
  • Género: Videojuego de rol
  • Diseñador: Akihiro Hino
  • Desarrolladores: Level-5, SIE Japan Studio
  • Plataforma: PlayStation 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME0AR3OQLCO
Modelo
711719814627
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

White Knight Chronicles - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 25 de diciembre de 2008Serie: White Knight ChroniclesGénero: Videojuego de rolDiseñador: Akihiro HinoDesarrolladores: Level-5, SIE Japan StudioPlataforma: PlayStation 3
Del aclamado estudio creador de RPG’s como Dark Cloud y Rogue Galaxy, Level 5. Nos llega una experiencia sin precedentes dentro de los juegos de rol en el PS3™, White Knight Chronicles entrega escenarios increíbles, un sistema de batalla único y un gran modo de juego en línea que hace crecer tu aventura aún más.
White Knight Chronicles es una fantasía épica sobre dos reinos en medio de una guerra que lleva años, el Rey de Balandor en su deseo de terminar este conflicto, invita al duque de Faria a su castillo para celebrar la mayoría de edad de la princesa. Pero la celebración es interrumpida por los Magi, una orden secreta que busca robar al White Knight, una arma ancestral encerrada debajo del castillo de Balandor, Durante el caos y la confusión un joven llamado Leonard despierta el poder del White Knight mientras intenta salvar a la princesa, con su poder Leonard consigue alejar a los Magi, pero no sin antes que escapen con la princesa como prisionera.
A Leonard se le encomienda la tarea de encontrar a los Magi y rescatar a la princesa, con la ayuda de sus compañeros, tendrás que viajar más allá de Balandor para salvarla e impedir que los Magi despierten el poder de los otros Knights (caballeros). La aventura está llena de peligro, enemigos por todos lados y poderes por descubrir.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña