Wahoo Elemnt Bolt Bundle Gps Sensores Velcadenciacardio

Marca Wahoo
LM 120.333 - 15%
LM 101.894

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones físicas (L x An x Al): 74,6 mm x 47,3 mm x 22,1 mm
  • Tamaño de la pantalla: 56 mm
  • Peso: 63 g
  • Batería: USB Recargable
  • Vida útil de la batería: 15 horas
  • Clasificación impermeable: IPX7 (sumergible hasta 1,5 m [5 pies])
  • Satélites compatibles: GPS, GLONASS, BEIDOU Galileo y QZSS
  • Temperatura de funcionamiento: -20 °C a 50 °C
  • Sensor de cadencia RPM:
  • Dispositivos compatibles: iPhone (4S y posteriores), iPad (3 y posteriores), iPad Mini, iPad Air, iPod Touch (5).
  • Dimensiones: 3,17 cm x 1,9 cm x 2,54 cm.
  • Peso: 7 g.
  • Batería: CR2032.
  • Vida útil de la batería: hasta 12 meses.
  • Clasificación de agua: IPX7 (sumergible hasta 1,5 m).
  • Fuerza de señal inalámbrica hasta 3 metros.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WA198SP19Q2DYLCO
Modelo
2018
Peso (kg)
1
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo

Descripción

WAHOO ELEMNT BOLT

ELEMNT BOLT es el primer ciclocomputador con GPS totalmente aerodinámico. Su diseño pendiente de patent e crea un sistema integrado entre el ordenador y el soporte que tiene como resultado un sistema muy aerodinámico y sometido a pruebas CFD (o de diseño de fluidos computacional) incorporado para estar en la parte delantera de tu bicicleta. Equipado con las tecnologías de doble banda Bluetooth Smart y ANT+, ELEMNT BOLT se conecta de manera impecable con todos tus sensores de ciclismo. Funciona con nuestra aplicación gratuita de acompañamiento que te permite configurar tus campos de datos, personalizar perfiles, realizar seguimiento del rendimiento y compartir sin esfuerzos los datos de tus recorrido, y ¡todo ello sin menús desconcertantes! Además, los indicadores programables QuickLook con pilotos LED proporcionan una forma rápida de ver si mantienes el ritmo con criterios de medición del rendimiento importantes como la velocidad, la frecuencia cardíaca y la potencia. Diseñado en pro del rendimiento y la simplicidad, el ordenador para bicicleta ELEMNT BOLT con GPS hace que todos los segundos cuenten.

Características:
> Un ordenador para bicicleta verdaderamente inalámbrico, lo que significa que no hace falta conectarse con tu ordenador portátil para sincronizar los datos de recorrido, descargar mapas o actualizar el software. Todo se puede cargar vía WiFi, Bluetooth o ANT+.
> El sistema ELEMNT BOLT viene con un tornillo de bloqueo que los ciclistas pueden utilizar para asegurar el ordenador en el soporte. Cuando se utiliza, el ELEMNT BOLT puede mantenerse en la bicicleta para los controles de peso para carreras de la UCI.
> GPS integrado con una vista de mapas sencilla y nítida precargada con cientos de kilómetros de rutas adecuadas para las bicicletas.
> Pantalla totalmente personalizable.
> Incluye una batería recargable USB con una autonomía de hasta 15 horas.
> La aplicación ELEMNT complementaria gratuita te permite establecer perfiles personalizados, realizar un seguimiento del rendimiento y compartir sin esfuerzos los datos de tus recorridos.
> Mapas globales. ELEMNT BOLT viene precargado con mapas de América del Norte, Europa, Asia, Oceanía y América del Sur. Los mapas para Rusia, Asia y China se pueden descargar a través de WiFi.
> TrainingPeaks y Today’s Plan están completamente integradas con ELEMNT BOLT. Ahora puedes ver tu plan de formación, realizar entrenamientos estructurados y devolver automáticamente los datos a las aplicaciones.
> Compatibilidad con cambios electrónicos. ELEMNT BOLT funciona con los sistemas electrónicos de cambio de marcha Shimano Dura Ace Di2, SRAM eTAP, FSA WE y Campagnolo EPS.
> Compatibilidad con sensor de óxigeno en músculos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña