Waflera Hamilton Beach Estilo Belga 26071 - Negro

LM 6.895 - 24%
LM 5.239

Enviado y Vendido por:

Real Tex Home Textile S.A.S
Entregado en 2 días
  • Crea waffles rápidos y fáciles
  • Superficie antiadherente
  • Fácil de limpiar
  • Luces de encendido y precalentamiento
  • Almacenamiento compacto y vertical
Más información

Detalle del Producto

Crea waffles fáciles y deliciosos en casa.

Un simple gofre belga, cubierto con mantequilla y almíbar es la felicidad del desayuno. Pero las tendencias alimentarias continúan evolucionando y el waffle ha pasado de ser un alimento tradicional para el desayuno a una variedad de sabrosas y dulces creaciones que vale la pena probar en casa. Ya sea que esté preparando un lote de gofres de mantequilla, pizza o brownie, es fácil hacerlo con la máquina para hacer gofres estilo belga Hamilton Beach®.

En menos de 10 minutos, puede tener un waffle dorado y cálido listo para servir. Es tan fácil como enchufar la máquina para hacer gofres, esperar la luz preparada, agregar la mezcla y cerrar la tapa. La superficie antiadherente hace que sea más fácil levantar los waffles cocidos de la plancha y colocarlos en su plato. Cuando haya terminado, las rejillas se limpian con un simple paño hacia abajo. El almacenamiento vertical y compacto permite que la máquina para hacer gofres se pueda colocar fácilmente en el armario o despensa.

Rápido y fácil de usar

 

Haga un desayuno satisfactorio en tan solo unos minutos. La máquina para hacer gofres estilo belga Hamilton Beach® es fácil de usar, ya que cuenta con luces indicadoras, cocción rápida y platos antiadherentes.

Placas antiadherentes de fácil limpieza
 

Las rejillas de estilo belga están hechas con una superficie antiadherente para facilitar la extracción y limpieza de los wafles.

Almacenamiento vertical
 

Esta máquina para hacer gofres compacta se almacena en posición vertical, lo que facilita su guardado cuando no está en uso.

Características

SKU HA135HL13VCYYLCO
Modelo 26071
Tamaño (L x P x A cm) 24.4 x 21.9 x 11.6
Peso (kg) 1.6
Color Negro
Material Acero inoxidable
Garantía del producto 6 meses No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 6

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.