Waflera Hamilton Beach Estilo Belga 26020 - Plateado

Marca Hamilton Beach
LM 9.507 - 16%
LM 7.917

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Rejillas antiadherentes de fácil limpieza
  • Las luces indicadoras indican cuándo está encendido y cuándo agregar la mezcla
  • Hace 4 gofres
  • Diseño clásico en negro y acero inoxidable
  • Almacenamiento compacto y vertical
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0BVZJELCO
Modelo
26020
Peso (kg)
2.98
Color
Plateado
Garantía del producto
6 meses No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Haga que sus fines de semana sean especiales con waffles calientes y sabrosos hechos con la máquina para hacer gofres estilo belga Hamilton Beach®. Es un placer que a toda la familia le encantará despertar.

Las mañanas de los días laborables suelen ser apresuradas. Cereales, yogurt o tostadas son lo mejor que pueden hacer las familias más ocupadas para el desayuno. Pero los fines de semana son diferentes. Tómese unos minutos para disfrutar de una comida juntos y haga que sea especial con gofres caseros estilo belga. Crujientes por fuera y suaves por dentro, servidos con un poco de mantequilla derretida y jarabe de arce, es una manera deliciosa de comenzar el día.

Solo espere a que se encienda la luz Ready (Listo), luego agregue la mezcla hecha en casa o comprada en la tienda. En 4 a 5 minutos, tendrás cuatro deliciosos waffles calientes y listos para servir.

Cuando haya terminado, las rejillas antiadherentes se limpian con un simple paño. El almacenamiento vertical y compacto permite que la máquina para hacer gofres se pueda colocar fácilmente en el armario o la despensa.

Divertido y Flexible


A todos nos encantan los gofres con mantequilla y almíbar, pero hay muchas más opciones. Las recetas de gofres van desde lo básico hasta lo gourmet. Prueba recetas de waffles de calabaza, bayas o chocolate. O adorne los gofres con crema batida, fruta fresca o mantequilla de manzana.

Rejillas antiadherentes


Las rejillas de estilo belga están hechas con una superficie antiadherente para facilitar su extracción y limpieza.

Luces de potencia y precalentamiento
 

Las luces de encendido y precalentamiento ubicadas en la parte superior indican cuándo está encendido y cuándo agregar la masa.

Almacenamiento vertical
 

Este diseño compacto facilita su almacenamiento vertical en un armario o despensa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña