Waflera Hamilton Beach Belga 26080 - Plateado

Marca Hamilton Beach
LM 8.158 - 19%
LM 6.554

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Control de dorado ajustable
  • Bandejas antiadherentes fáciles de limpiar
  • Control de dorado ajustable
  • Luces de poder y listo
  • Almacenamiento compacto y vertical
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0BAJXMLCO
Modelo
26080
País de Origen
China
Peso (kg)
0.9
Color
Plateado
Material
Acero inoxidable
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Crea fácilmente deliciosos gofres en casa.

Disfrute de un clásico gofre belga o experimente con recetas de gofres dulces y salados utilizando el creador de gofres belga Hamilton Beach®. No hay límite para su creatividad al servir este sencillo desayuno. Pruebe una porción de gofres de pan de jengibre para calentar una fría mañana de invierno, o prepare una comida abundante con pollo y gofres para una deliciosa cena entre semana.

En menos de 10 minutos, puede tener un waffle marrón dorado listo para servir. Es tan fácil como enchufar la máquina para hacer gofres, esperar la luz preparada, agregar la mezcla y cerrar la tapa. La superficie antiadherente facilita el levantamiento de los waffles cocidos de las placas para waffles. Cuando haya terminado, las placas de wafles se limpian con un simple paño. El almacenamiento vertical y compacto permite que la máquina para hacer gofres se pueda colocar fácilmente en el armario o despensa.

 

Dicha del desayuno
 

Los gofres belgas clásicos, cubiertos con mantequilla y almíbar, son solo el comienzo. Con la máquina para hacer gofres estilo belga Hamilton Beach®, es fácil probar una variedad de sabrosas y dulces creaciones como un suero de leche, pizza o gofres brownie.

Controles avanzados
 

Haga un desayuno satisfactorio en tan solo unos minutos. El Hamilton Beach® estilo belga es fácil de usar con control de dorado ajustable, luces indicadoras de preparación y cocción rápida.

Placas antiadherentes de fácil limpieza
 

Las rejillas de estilo belga están hechas con una superficie antiadherente para facilitar la extracción de los gofres y limpiar.

Almacenaje vertical compacto


Esta máquina para hacer gofres compacta se almacena en posición vertical, lo que facilita su guardado cuando no está en uso.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña