Waflera Giratoria con Rejilla Desmontable Hamilton Beach 26030

Marca Hamilton Beach
LM 18.485 - 18%
LM 15.100

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Se voltea fácilmente para obtener waffles gruesos y esponjosos
  • Mangos suaves y fáciles de voltear que se pliegan para un fácil almacenamiento
  • La carcasa exterior de acero inoxidable cepillado garantiza una durabilidad duradera
  • La avanzada tecnología de calentamiento garantiza una cocción y un dorado constante
  • El acabado antiadherente permite una liberación sin esfuerzo y una limpieza sin problemas
  • Las rejillas extraíbles y la bandeja de goteo son aptas para lavavajillas
  • La bandeja de goteo atrapa el exceso de masa
  • Control de dorado
  • Las luces ON y READY indican cuándo está encendido y cuándo agregar la masa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL19V9DNLCO
Modelo
26030
Peso (kg)
1.4
Color
Plata
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Gofres como los restaurantes profesionales
 

La Waflera Flip Belgian Hamilton Beach con un pequeño movimiento de muñeca te permite hornear, voltear y hacer gofres perfectos sin esfuerzo como un chef de restaurante gourmet. Lo mejor de todo es que el control de dorado ajustable hace que los waffles estén dorados y crujientes por fuera y se derritan por dentro. Para cocinar gofres como lo hacen los mejores restaurantes, simplemente precaliente la máquina de gofres hasta que se encienda la luz READY. Luego, vierta la masa de gofres y gírela para bloquearla en su lugar. Los waffles se hacen en 5-8 minutos, dependiendo de la configuración y la receta. Usando un guante para horno, voltea la máquina para hacer gofres y abre la cubierta para obtener un gofre perfecto.

Hace deliciosos waffles de 12 maneras diferentes


Si anhelas el sabor dulce y delicioso de un gofre, pero no puedes decidir el sabor o los ingredientes, estás en buena compañía. La máquina de gofres belga Flip de Hamilton Beach te queda como un guante. Su diseño de rejilla de gofres con ranuras profundas está diseñado para manejar cualquier tipo de masa. Simplemente elija su receta y la maquina se encarga del resto.


Mezcle sus ingredientes y especias favoritos


¿No le gustan los waffles simples o necesita una nueva receta de desayuno? Degustar es creer con Hamilton Beach. Para mezclar, reduzca la cantidad de masa que está usando y mezcle una de estas delicias en la masa antes de cocinarla:


Chocolate
Miel de maple
Azúcar de canela
Mantequilla de arce
Nueces o nueces*
Chips de chocolate
Pasas cubiertas
Fruta fresca o seca
Arándanos

* CONSEJO: Si usa nueces en la masa para gofres, use nueces picadas y / o distribuya uniformemente la masa para permitir que la tapa se cierre completamente.

Limpieza simple


Las rejillas extraíbles para gofres son aptas para lavavajillas. Para limpiar la bandeja de goteo, enjuague el exceso de masa con agua caliente. Para facilitar la limpieza y el almacenamiento, limpie el exterior con un paño húmedo y jabonoso y doble la manija. No use lana de acero, estropajos, limpiadores abrasivos u objetos afilados o puntiagudos en ninguna parte.


Consejos de cocina


Antes de verter la masa en las rejillas, rocíelas siempre con una pequeña cantidad de spray antiadherente para cocinar. El color y el crujido de los gofres están determinados por la temperatura de las rejillas, por lo que cuanto mayor sea la temperatura, más marrón y crujiente será el gofre. Si la tapa de la máquina para hacer gofres no se levanta fácilmente, deje que se cocine un poco más antes de volver a levantar la tapa. Para almacenar los waffles para recalentarlos más tarde, empaque en un recipiente hermético y guárdelos en el refrigerador o congelador.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña