Waflera Belga Durable Proctor Silex 26051 – Negro

Marca Proctor Silex
LM 10.074 - 15%
LM 8.478

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Compacto almacenamiento vertical
  • Prepara 4 waffles
  • Rejillas antiadherentes
  • Luces de Encendido y de listo
  • Cable de fácil almacenamiento
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR254HL10IXLDLCO
Modelo
26051
Peso (kg)
2.6
Color
Negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Haga que sus fines de semana sean especiales con waffles calientes y sabrosos hechos con la máquina para hacer gofres estilo belga de Proctor Silex. Es un placer que a toda la familia le encantará despertar.


Las mañanas de los días laborables suelen ser apresuradas. Cereales, yogurt o tostadas son lo mejor que pueden hacer las familias más ocupadas para el desayuno. Pero los fines de semana son diferentes. Tómese unos minutos para disfrutar de una comida juntos y haga que sea especial con gofres caseros estilo belga. Crujientes por fuera y suaves por dentro, servidos con un poco de mantequilla derretida y jarabe de arce, es una manera deliciosa de comenzar el día.

Solo espere a que se encienda la luz, luego agregue la mezcla hecha en casa o comprada en la tienda y en unos pocos minutos tendrás cuatro deliciosos waffles calientes y listos para servir.


Cuando haya terminado las rejillas antiadherentes se limpian con un simple paño. El almacenamiento vertical y compacto permite que la máquina para hacer gofres se pueda colocar fácilmente en el armario o la despensa.


Divertido y Flexible

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña