Vitamina Nutra c Upn 500 grs

Marca UPN
LM 3.695 - 14%
LM 3.168

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

*No. de registro sanitario invima RSA-0007776-2019*La vitamina C es necesaria para el crecimiento y reparación de tejidos en todo el cuerpo.*Previene las enfermedades cardiacas ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol lo que evita que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, reduciendo la posibilidad de sufrir infartos.*Ayuda a la absorción de hierro.* Ideal para personas que buscan aumentar la ingesta de Vitamina C en su dieta.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UP577HB0ZC2RFLCO
Modelo
500 grs
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Producto Nuevo Sellado No. de registro sanitario invima RSA-0007776-2019
Condición del producto
Nuevo

Descripción

 La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. También ayuda a la reparación de tejidos de cualquier parte del cuerpo, formando colágeno (el tejido cicatricial) en el caso de las heridas o subsanando el deterioro en huesos o dientes. La vitamina C también podría ayudar a curar resfriados comunes.
Recomendamos consumir 1/2 cuchara pequeña (dosificador incluido) de Nutra-C que aporta el 150% de la recomendación diaria de Vitamina C.
Si desea aumentar el consumo de Vitamina C a un nivel superior de lo recomendado, por favor  consulte a su médico o nutricionista (La cuchara grande aporta 2000mg de Vitamina C, diluir en 250ml de agua).
USO SUGERIDO: Adicione 1/2 cuchara pequeña de Nutra-C (225mg- dosificador incluido) en su bebida favorita.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña