Vidrio Templado 5d Xiaomi Redmi Note 7 Full Cover

Marca Xiaomi
LM 1.162 - 56%
LM 506

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Vidrio Templado 5d Xiaomi Redmi Note 7 Full Cover
  • CONTENIDO DEL PAQUETE:
  • 1 Vidrio templado + paño de limpieza
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310EL0NB3NLLCO
Modelo
Redmi 7a
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
1 día después de la instalación 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1  Vidrio Templado 5d Xiaomi Redmi Note 7 Full Cover

Descripción

Vidrio Templado 5d Xiaomi Redmi Note 7 Full Cover


CONTENIDO DEL PAQUETE:

1 Vidrio templado + paño de limpieza


Protector 5D glass de gran resistencia, fabricado con materiales de gran calidad. Se trata de vidrio templado de gran resistencia, que protegerá la pantalla de su smartphone, de golpes y arañazos fortuitos y rayones.

Este protector 5d de pantalla le dará un plus de protección a su dispositivo, durante mucho tiempo.  Este articulo protege la pantalla de su teléfono móvil, para que te ahorres disgustos y dinero en tediosas reparaciones. También gracias a sus materiales, la pantalla no se ensuciara tanto que con otros protectores. De igual manera, debido a los materiales con los que esta fabricado no perderás tacto al deslizar el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo móvil.

Con este protector 5d, veras mejor la pantalla de tu dispositivo, ya que no refleja tanto la luz ambiental. Se adapta muy bien, a la forma de cada modelo iphone. Se instala fácilmente, solo se recomienda limpiar la pantalla con las toallitas que trae el protector. Una vez limpia la pantalla secar con la segunda toallita, luego solo es colocar el cristal en la pantalla con cuidado, y listo.

En definitiva el protector 5d es un producto con una relación calidad/precio muy buena que no dejara indiferente a nadie. Si andabas buscando un producto de estas características, no hace falta que busques mas. Aquí en compradesdechina te lo ofrecemos, con todas las garantías de devolución y satisfacción. También con toda nuestra confianza. No te lo pienses mas y adquiere el tuyo. Protege cuanto antes tu teléfono móvil, ahórrate dinero y disgustos, protegiendo esta tecnología que a día de hoy cuesta mucho dinero. No te la juegues y adquiere lo mejor y con las mejores condiciones de los mejores.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña