Video Juego EyePet Y Sus Amigos PS3

Marca Sony
LM 3.547 - 43%
LM 1.991

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Requiere control move y camara para jugarlo.
  • Hasta dos personas podran jugar al tiempo.
  • Para todas las edades.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0ZJPU6LCO
Modelo
Video Juego EyePet y sus Amigos PS3
País de Origen
United States
Peso (kg)
0.8
Garantía del producto
La garantia es por defectos de fabrica, no se responde por rayones ni mala manipulación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Un video Juego

Descripción

Video juego Eye Pet y sus amigos PS3

EyePet, como una mascota real, depende de usted para mantenerlo feliz, saludable y en crecimiento fuerte. Ahora, con dos pequeñas bolas de pelo en las manos, tienes un trabajo aún más grande. Utilice un máximo de dos controladores de movimiento PlayStation Move (no incluidas) para alimentar, cuidar y entretener a sus mascotas, con un amigo o miembro de la familia para un poco de ayuda, y ganar tokens para mascotas y hacer un gran trabajo. Le encanta vestir su EyePet, y esta vez, puede deslumbrar con trajes y juguetes de su propio diseño y medida que los artesanales en el Centro de Creatividad. Una nueva caja de los juguetes conjunto ofrece un montón de nuevas opciones de juego, incluyendo un puntero láser que a sus mascotas les encanta perseguir y un palo truco que mantendrá divertidos juegos. Además, una variedad de nuevos juegos, actividades para explorar y trucos para enseñar está seguro de mantenerlo en los dedos de los pies para la diversión sin parar. Al final del día, usted querrá compartir todos sus recuerdos de mascotas llenas de diversión, y es más fácil que nunca ahora que se puede iniciar sesión en la nueva comunidad de EyePet y pasar el rato con otros amantes EyePet. Si pensaba que una mascota era divertido, prepárate para el doble de problemas como su amigo PlayStation trae consigo algunos nuevos amigos peludos.

Características principales: 

• Deleite sus peludos amigos con nuevos emocionantes juguetes, incluyendo un puntero láser, palillo truco y más, y jugar retos y actividades de juego totalmente nuevo juntos 

• Entrene a sus mascotas para realizar trucos increíbles que guau sus amigos y familiares 

• Diseña tus propios juguetes y adorables trajes hechos a la medida en el Centro de Creatividad 

• Gane Fichas mascotas por ser dueño de una mascota excelente para desbloquear nuevos contenidos que ayudará a su progreso mascota 

• Comparte todos los momentos de mayor orgullo de su mascota y intercambiar historias con todos tus amigos EyePet propietaria de la nueva comunidad en línea EyePet. 

• Para 1-2 jugadores • Hacer todos los nuevos recuerdos con su amigo peludo favorito - e incluso los compañeros más lindo - en este divertido seguimiento al EyePet originales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña