Ventilador Torre Samurai Eole Infinite Negro

Marca Samurai
LM 24.054 - 18%
LM 19.579

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Samurai
  • Modelo: Eole Infinite
  • Color: Negro
  • Tipo: De torre
  • Uso: Doméstico
  • Control remoto: Si
  • Giro: 180 grados
  • Niveles de potencia: 3
  • No. de velocidades: 3
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA106HL08KRI2LCO
Modelo
Eole infiny
Peso (kg)
7
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

ventilador Eole Infinite. combina elegancia, comodidad y alto rendimiento. Mide 1 m de alto y cuenta con tres velocidades que se ajustan según la temperatura ambiente. Se puede manejar a distancia con su control remoto compacto. Programable hasta por 8 horas y cuenta con función de autoapagado.
Características:
- Diseño moderno y elegante: El ventilador Eole Infinite de Samurai es moderno y elegante. Es una ventilador ideal para espacios vanguardistas. Este ventilador permite disfrutar de la combinación perfecta entre elegancia, comodidad y elevado rendimiento.
- Control Remoto: Cuenta con un control remoto ultra delgado y compacto para que el ventilador pueda ser ajustado y programado a distancia, sin dejar la comodidad del sofá o la cama.El ventilador Eole Infinite de Samurai es moderno y elegante.  Es una ventilador idEal para espacios vanguardistas. Este ventilador permite disfrutar de la combinación perfecta entre elegancia, comodidad y elevado rendimiento.Cuenta con tres velocidades que lo hace ideal para todas las situaciones.Mayor efecto de enfriamiento y mejor distribución del flujo de aire gracias a su oscilación de 180°, permitiendo mayor cobertura.Este ventilador cuenta con un temporizador electrónico que permite programar hasta por 8 horas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña