Ventilador Samurai Turbo Silence Maxx Repelente

Marca Samurai
LM 9.763 - 18%
LM 8.002

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Material: Plástico.
  • Sistema repelente.
  • Tecnologia Turbo Silence.
  • 3 velocidades.
  • Mallas seguras.
  • Sistema de inclinación vertical.
  • Sistema de oscilación horizontal.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA106HL0P2WD8LCO
Modelo
Repelente
Peso (kg)
4
Garantía del producto
1 año, solo cubre defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente Samurai


  • ¿Te sientes desesperado con esos cambios de climas donde en ocasiones sientes demasiado calor? No tienes que preocuparte más por eso, pues Linio sabe las necesidades por las que estas pasando y trae para ti esos productos que te serán de gran ayuda en tu hogar o lugar de trabajo. Llega a nuestra tienda la marca francesa Samurai quien te presenta lo último de sus productos. En esta oportunidad te presentamos el Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente que será el elemento eficiente en el calor.

  • El ventilador cuenta con tecnología Turbo Silence, 2 veces más flujo de aire y es hasta 3 veces más silencioso que otros ventiladores. Además, tiene 3 velocidades y esta conformado por piezas plásticos. Cuenta con un exclusivo sistema repelente ubicado en la malla delantera para mayor eficiencia, que funciona con todas las pastillas disponibles del mercado. Además sus mallas seguras no permiten el contacto con la hélice y la base ofrece mayor estabilidad. Asimismo, cuenta con un seguro sistema de inclinación vertical fácil de usar y un sistema de oscilación horizontal automática.

  • Samurai es una empresa francesa con varios años de experiencia que lidera a nivel mundial en la industria de pequeños electrodomésticos y con presencia en más de 120 países. Se encarga de facilitar y mejorar la calidad de vida de sus consumidores a nivel internacional. En Colombia ya cuenta con 84 centros de servicio técnicos para atender las necesidades e inquietudes de sus clientes. Este es un producto funcional con buenas características, fácil de usar y muy práctico. No pierdas la oportunidad de adquirir en nuestra tienda Online Linio los mejores productos para tu hogar donde te los llevaremos hasta la puerta de tu casa.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña