Ventilador Bendan con Luz Acabado Cromo Westinghouse

Marca Westinghouse
LM 28.363

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía: 25 años para motor. Garantía de 2 años para todas las otras partes.
  • Control remoto : Si - Incluido
  • Eficiencia: Flujo de aire: 4.739 pies cúbicos por minuto. El consumo de energía: 60 vatios sin luces. La eficiencia del flujo de aire: 79 pies cúbicos por minuto por vatio
  • Uso  Doméstico
  • Color: Gris
  • Color aspas: Wengue
  • Diámetro: 122 cm
  • Tipo: 5 aspas
  • Acabado: Cromo
  • Potencia flujo de aire: 4379 cfm
  • Características : 52 pulgadas de una sola luz ventilador de techo interior con cinco aspas 153-por-17-milímetro motor de acero de silicio con doble condensador para la circulación de aire potente y silencioso Tres velocidades de los ventiladores (alta / media / baja) Control remoto. Cinco hojas de madera contrachapada en color wengue. Lámpara de cristal esmerilado Opal, acabado en cromo satinado y brillante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE139HL0RJW5MLCO
Modelo
72557
Peso (kg)
10
Color
Azul
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
60

Descripción

BENEFICIOS VENTILADORES DE TECHO


Circula Aire Los ventiladores de techo circulan y crean corrientes de aire dentro de cualquier habitación. El simple hecho de mover el aire en áreas cubiertas y/o cerradas puede mejorar drástica mente la calidad que percibida, especialmente cuando los olores y la temperatura son importantes.
Eficiencia energética  Los ventiladores de techo pueden reducir el consumo de energía en un 40%. Incluso corriendo a alta velocidad, típicamente, un ventilador de techo usa menos energía que una bombilla de 100 watt
Ahorra dinero  Los ventiladores de techo ahorran dinero ya que ayudan a disminuir el uso del aire acondicionado y/o calefacción. Usando un ventilador de techo se puede ahorrar hasta un 47% en costos de enfriamiento. Los ahorros varían de acuerdo a las condiciones ambientales  y las tarifas de energía.
Mas fresco en verano La rotación en sentido contrario a las manecillas del reloj de las aspas del ventilador provee una brisa fresca debajo del ventilador y circula el aire en la habitación. Un ventilador de techo puede hacer que una habitación se sienta entre 6 a 8 grados más frío que la temperatura de ambiente real.
Mas caliente en Invierno La rotación den sentido de las manecillas del reloj de las aspas del ventilador sutilmente genera un aire cálido que baja desde el techo sin producir una fuerte corriente debajo del ventilador. El aire que se mueve hacia arriba recupera el calor atrapado en el ventilador.
Decoración Hogares Los ventiladores de techo están disponibles en diferentes acabados, estilos y materiales pueden agregar un look clásico, tradicional o moderno a cualquier tipo de decoración. 
Aumenta la Iluminación Algunos ventiladores de techo vienen con lámparas mientras que otros pueden ser modernizados agregando un juego de luz.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña