Vehicuo Paw Patrol Con Luces Y Sonidos Retroescabadora Rubble's

Marca Spin Master
LM 10.498 - 44%
LM 5.831

Enviado y Vendido por:

Entregado en 16 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Último camión de construcción: Deja que tu hijo construya su propia aventura de rescate con el último camión de construcción de rescate de Rubble! Equipado con una pala delantera y una pelota de naufragio, este camión de construcción está listo para misiones de rescate de construcción.
  • ACTIVADA LIGHTS, SOUNDS Y MOVING PARTS: Vaya a un Ultimate Construction Rescue usando las luces intermitentes, sonidos y funciones de acción de este camión. Los niños pueden girar la bola de naufragio, girar la pala y levantar la cama para ahorrar el día.
  • Utiliza el mini vehículo: este último camión de construcción incluso viene con un mini vehículo de construcción Ultimate Construction Roller. Colócalo en el Ultimate Construction Truck y prepara el camino para la aventura.
  • Combina con pequeños vehículos con el último remante: el camión de construcción Ultimate es un gran regalo para niños de 3 años y más. Conecta cualquiera de los Mini Vehículos Ultimate Rescue (cada uno se vende por separado) al Camión de Construcción Ultimate y sigue en misiones aún más emocionantes. 2 pilas AAA incluidas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB00FNPWLCO
Modelo
#6046465
Peso (kg)
3
Color
Amarillo
Garantía del producto
3 meses de garantia por defecto de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Un rescate definitivo exige un camión de construcción de rescate definitivo! Este camión volquete totalmente equipado tiene todas las características llenas de acción. Presione las insignias de la patrulla de la PAW en la parte superior del camión para activar luces y sonidos intermitentes ¡Derriba obstáculos con la bola oscilante y recoge objetos pesados con la pala frontal para salvar el día! Con espacio para los seis cachorros a bordo (cada uno se vende por separado) puede colocar escombros en la cabina. ¡Los niños pueden usar el volquete móvil para transportar cargas pesadas en su misión de rescate final! Para misiones móviles, ¡separa el mini rodillo de vapor y comienza a competir! ¡Incluso puedes conectar cualquier Mini Vehículo Ultimate Rescue (cada uno se vende por separado) al Ultimate Construction Truck para organizar una misión épica! ¡Forma un equipo con Rubble y emprende un rescate definitivo con el camión de construcción definitivo! - Incluye: 1 Ultimate Rescue
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña