Vehículo 2-1 Paw Patrol Mighty Pups Cargado Super Transformable Chase

Marca Spin Master
LM 14.647 - 37%
LM 9.090

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Vehículo de transformación de lujo: pulsa el botón para transformar el vehículo de Chase en modo de vuelo. Las ruedas se levantan, revelando un lanzador de proyectiles y ruedas de ruedas que te permiten ir en cualquier dirección.
  • PROYECTILE LAUNCHER AND NET: ¡Crea tus propias misiones cargadas con Chase! Carga y lanza los 3 proyectiles (incluidos) y pulsa el botón en la parte delantera del vehículo para utilizar la red de rescate.
  • Luces y sonidos: los detalles de los pernos amarillos translúcidos en el vehículo de Chase se iluminan en cualquier momento en que pulses el botón. Escucha los efectos de sonido cargados y frases directamente desde el show!
  • Incluye: 1 vehículo transformador cargado, 1 figura de persecución exclusiva, 3 proyectiles, 1 guía de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Incluye la figura de la cadena: coloca la exclusiva figura Charged Up Chase detrás de la rueda y ahorra el día. El vehículo de Chase es un gran regalo para niños a partir de 3 años y requiere 2 pilas AA (incluidas).
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB0WH4WLLCO
Modelo
20125295
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
3 meses de garantia por defecto de fabrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Mighty Chase está en el caso en su Vehículo Transformador Cargado! Este vehículo transformador de lujo de PAW Patrol está repleto de características como detalles de luces translúcidas, efectos de sonido, un lanzador de proyectiles y una red de rescate, ¡e incluso puede conducir en modo vehículo o flotante! Carga la figura coleccionable exclusiva Charged Up Chase (incluida) en el vehículo y emprende tus misiones de rescate sobrealimentadas. Patrulla Adventure Bay empujando el vehículo con la mano; cuando sea el momento de un rescate, presione el botón en la parte superior para ver la emocionante transformación. El vehículo se levanta, las ruedas se retraen y se revelan las ruedas giratorias; se activan las luces y los sonidos; ¡y el lanzador de proyectiles aparece detrás del asiento del conductor! En el modo de desplazamiento, las ruedas giratorias facilitan la deriva en cualquier dirección, ¡como en el programa de televisión! ¡Lanza los proyectiles (tres incluidos) y despliega la red de rescate con solo presionar un botón! Para restablecer el modo de vehículo, simplemente empuje el vehículo hacia abajo y vuelva a activar las luces y los sonidos. ¡Presione el botón en la parte superior en cualquier momento para obtener sonidos adicionales! ¡Para más aventuras, agrega todos los cachorros Charged Up y sus vehículos de lujo (cada uno se vende por separado) a tu colección de PAW Patrol! ¡Cargue con la persecución de PAW Patrol y su vehículo transformador cargado!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña