LM 1.694

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 5
Entregado en 6 días
  • Vaso antiderrames.
  • Pitillo hecho de silicona, retractil a prueba de fugas.
  • Capacidad de 10 Oz.
  • Ideal para ninos de 2 años.
  • Cuando el niÑo estÁ listo para dejar el vaso de entrenamiento
  • tiene un borde suave y moldeado en el centro que le permite al niÑo sujetarlo con seguridad.
Más información

Detalle del Producto

  • Vaso Antiderrame con Pitillo Munchkin B40523 Colores Surtidos


  • Munchkin en esta oportunidad le trae a usted y a los pequeños de la casa un producto de excelente calidad. Disfruta de este grandioso Vaso Antiderrame con Pitillo Munchkin B40523 Colores Surtidos. La alimentación del bebé en los primeros meses de vida es sumamente importante, ya que influirá considerablemente para que se desarrolle y crezca de manera saludable y nutritiva. Es importante que le enseñe a su hijo el adecuado manejo del vaso desde muy pequeños, para que él sepa como manejarla a la hora de alimentarse. Además gracias a sus tapas y tazas antiderrames, no deberá temer en caso de que tu pequeño lo suelte, apriete o tire.

  • La mejor calidad y funcionamiento.

    Los bebés son los que más atención requieren y los consentidos de la casa, por esa razón hay que tratarlos siempre con toda la delicadeza y amor que ellos merecen. Para mantener su cuidado, protección y al mismo tiempo su diversión, debemos brindarles productos de excelente calidad, y uno de ellos es este innovador Vaso Antiderrame con Pitillo Munchkin B40523 Colores Surtidos. Te ofrecemos las mejores opciones dedicadas al cuidado, protección y recreación de los más pequeños de la casa, por eso, adicional a entregarte los mejores beneficios y resultados, este producto cuenta con los más altos estándares de calidad, tecnología y diseño al momento de su elaboración, para lograr suplir tus necesidades y las del bebé.

Características

SKU MU935TB30KJLLACOL
Modelo B40523
Tamaño (L x P x A cm) 6 x 15 x 15
Peso (kg) 1
Color Naranja
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.