Vajilla City Block 4 Puestos 16 Piezas

Marca Corelle
LM 13.515

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca : Corelle
  • Tipo : 4 puestos
  • Características : Vajilla decorativa con diseño moderno, superficie lisa, brinda elegancia y buen gusto a la presentación de los alimentos. Resistente a golpes y choques térmicos, diseño que no se borra, pigmentos seguros para alimento, fácil de limpiar, ligera, ahorra espacio al almacenarse. Los platos Corelle son fabricados de vidrio laminado que le da una resistencia 5 veces superior a las tradicionales de cerámica.
  • Observaciones : La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan
  • Material : Platos en Vitrelle (3 capas de vidrio), mugs en cerámica
  • Uso : Doméstico, apto para hormo microondas, horno convencional, horno eléctrico y lavavajillas
  • Incluye : 4 platos cena 26 cm, 4 platos auxiliares 17 cm, 4 bowl sopa 530 ml, 4 mugs 325 ml
  • Color : Blanco
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CO422HL0N8V26LCO
Modelo
1074208
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Garantía="Garantía limitada por 1 año, contra defectos de fabricacion (No cubre mugs) para hacer efectiva la garantia comuniquese con CONTINENTE S.A. Bogotá - Teléfono 6115963",Número de Puestos=4 Puestos,Material=Vitrelle,Departamento=Menaje,Uso="Doméstico apto para usar en lavavajillas y horno mircoondas, no para uso en horno convencional",Color=Blanco,Procedencia=Estados Unidos,Tipo=4 puestos,Características="Vajilla con piezas especiales, incluye tapas para almacenar",Recomendaciones=No someter a cambios drásticos de temperatura ni a golpes fuertes,Origen=Importado,Incluye="4 platos de 26 cm,4 platos de 17,1 cm, 4 bowls de cereal de 532 ml con tapa, 4 tazas de cerámica 12 onzas o 325ml, 2 bowls o tazones de 950ml con tapa."

Descripción

Observaciones Adicionales del producto: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña