Uncharted Golden Abyss - PS Vita

Marca Sony
LM 13.803 - 49%
LM 7.023

Enviado y Vendido por:

Entregado en 12 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: SCE Bend Studio, Naughty Dog.
  • Distribución: Sony Computer Entertainment.
  • Plataforma: PSVita.
  • Género: Acción, Aventura, Plataformas.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 10 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784EL57PQKLCO
Modelo
711719220268
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Juego.

Descripción

image

Uncharted Golden Abyss - PSVita

Uncharted Golden Abyss es el cuarto juego en la serie Uncharted, y el primero en formato portátil siendo uno de los primeros juegos lanzados para PlayStation Vita. Fue desarrollado por SCE Bend Studio, siendo supervisado por Naughty Dog.

El juego comienza cuando Nathan Drake se encuentra en la selva persiguiendo a Jason Dante, su rival. Después de abrirse paso por los mercenarios de Dante un lanzacohetes le da, saltando el tiempo a dos semanas antes de lo ocurrido. Drake y Dante van a una excavación a explorar, encontrando glifos de turquesa y ruinas de los kunas, Drake empieza a pensar que están en territorio de Guerro, el antiguo dictador de Panamá, pero siguen con su objetivo.

image

Después, Drake y Dante llegan a una excavación con restos de soldados españoles muertos, entra en escena Marisa Chase, una "socia" de Dante, finalmente Guerro llega a la excavación y Dante se ve obligado a irse para solucionar las cosas con Guerro, Drake y Chase encuentran un símbolo visigodo antiguo, pero son atacados por los matones de Guerro, acaban con ellos y se disponen a irse del lugar.

image
A continuación podrás ver escenas del Videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña