Uncharted 4 A Thief's End - PlayStation 4

Marca Sony
LM 9.682 - 25%
LM 7.261

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 10 de mayo de 2016
  • Modos de juego: Un jugador; Multijugador
  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Diseñadores: Emilia Schatz, Kurt Margenau, Ricky Cambier, Anthony Newman, Robert Cogburn
  • Géneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de disparos en tercera persona, Videojuego de plataformas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME1G0CVKLCO
Modelo
711719047315
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Uncharted 4 A Thief's End - PlayStation 4 
Fecha de estreno inicial: 10 de mayo de 2016Modos de juego: Un jugador; MultijugadorDesarrollador: Naughty DogPlataforma: PlayStation 4Diseñadores: Emilia Schatz, Kurt Margenau, Ricky Cambier, Anthony Newman, Robert CogburnGéneros: Videojuego de acción-aventura, Videojuego de disparos en tercera persona, Videojuego de plataformas
Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.
Han pasado varios años desde la última aventura de Drake, y Nathan lleva una nueva vida con Elena, con la que está felizmente casado. Todo cambia cuando reaparece el hermano mayor de Nate, Sam, que le enseñó a ser un ladrón y al que creía muerto desde que hace años una aventura salió mal. Nate tendrá que embarcarse con Sam en una aventura para recuperar el tesoro de Henry Avery, en la que se encontrarán con viejos y nuevos enemigos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña