Twister Hasbro-Multicolor

Marca Twister
LM 3.938

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Contiene ruleta.
  • Lona de juego.
  • Para niños mayores de 6 años.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TW460TB0F8TU8LACO
Peso (kg)
4
Garantía del producto
12 Meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Twister Hasbro-Multicolor

Los juguetes son los producto favoritos de tus hijos y adolescentes, para ellos son un medio que proporciona diversión y son sinónimos de aventura. Cada juguete tiene una funcionalidad y permite que tu hijo crezca de forma tal que desarrolle sus habilidades motoras, cognitivas y sociales; todos los juguetes tiene una aplicación educativa que ayuda a tu hijo a crecer y aprender. Ayuda a tu hijo de desarrollar su creatividad e imaginación con muñecos, con bloques de construcción, cuentos, juegos de mesa, pelotas, títeres, muñecas, memorias y más. Además, cada producto que te ayude a cuidar a tu bebé es ideal para su desarrollo, contamos con productos como baberos, chupones, teteros, y artículos de limpieza que son herramientas útiles a la hora de mantener a tu bebé cómodo y seguro. 

Increíble juego para niños, ideal para esos días y noches de compartir con tu hijo y estimularlo para que aprenda. Este juguete contiene el juego twister que gira la ruleta para saber dónde deberás colocar las manos y los pies en el tapete. Pie derecho en rojo. ¿Puedes hacerlo? Pie izquierdo en verde, lo lograste. El último jugador en mantenerse en pie será el ganador. Ahora incluye dos maneras adicionales de moverse: "Aire" y "Ruleta", contiene piezas ideales para una experiencia mas real que activaran la percepción espacial de tu niño que lo hará disfrutar de diferentes maneras gracias a sus accesorios. 

Este juguete es de una marca reconocida a nivel mundial por sus productos de excelente calidad, sus materiales, impresiones y colores son únicos en el mercado y proporciona a nuestros pequeños la satisfacción de jugar con sus dibujos animados y materiales favoritos y compartir con sus amigos de los mejores juguetes de Colombia. Esta marca es sinónimo de excelencia y calidad, por años ha sido parte de nuestras vidas e infancia, disfrutando y creciendo con ella y la cual posee un reconocimiento por el pasar de los años y su producción de productos de alta calidad. 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña