Transformers La Venganza de Los Caídos - PlayStation 3

Marca Activision
LM 16.673 - 50%
LM 8.332

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 2009
  • Serie: Transformers
  • Plataforma: PlayStation 3
  • Desarrolladores: Luxoflux, Savage Entertainment, Krome Studios, Vicarious Visions, Beenox
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL87UHSLCO
Modelo
047875835870
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Transformers La Venganza de Los Caídos - PlayStation 3
Fecha de estreno inicial: 2009Serie: TransformersPlataforma: PlayStation 3Desarrolladores: Luxoflux, Savage Entertainment, Krome Studios, Vicarious Visions, BeenoxModos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Los Autobots y los humanos lograron defender a la Tierra de la amenaza Decepticon, gracias a la valentía de un joven estudiante, responsable de destruir al temible Megatron. Pero el peligro aún sigue latente, ya que varios de los aliados de este sombrío transformer, se han escondido alrededor de todo el mundo para planear su cruel venganza. Su nuevo plan consiste en despertar a una imponente máquina asesina, capaz de destruir a cualquier oponente que enfrente. Lo que no esperan es que esta máquina podría ser la clave para no sólo la destrucción de sus acérrimos rivales, sino también para todo lo que anhelan conquistar. Por supuesto que su conflicto no podía ser confinado a la pantalla chica, por lo que fue relatado en la pantalla grande de la mano de Paramount Pictures. Ahora, Activision es el responsable de permitir a los fanáticos controlar el destino de la batalla, en un videojuego lleno de acción, muy superior a la entrega anterior. En esta ocasión, la experiencia de juego es libre, contando con múltiples objetivos por nivel a comparación de las misiones que caracterizaban a la antigua versión. Desde el principio del juego, es posible elegir el bando por el que se desea pelear, pudiendo elegir salvar a la humanidad con Optimus Prime y su heroico grupo, o intentar conquistarla con el resurgido Megatron y sus violentos seguidores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña