Tostador 2 Rebanadas Proctor Silex 22622 – Negro

Marca Proctor Silex
LM 4.529 - 22%
LM 3.517

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Levanta las rebanadas de pan más alto con nuestro expulsor
  • Pan tostado perfecto / Apagado automático
  • Control de tostado
  • Bandeja para migas desplegable
  • Paredes frías - No se quemará las manos si toca los lados accidentalmente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR254HL1DS0W7LCO
Modelo
22622
Peso (kg)
1.17
Color
negro
Garantía del producto
No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Esta tostadora Proctor Silex de 2 rebanadas viene con apagado automático, selector de tostado, exterior Cool-touch y una función de refuerzo de tostadas que le permite elevar el pan más alto para que se pueda quitar fácilmente.

 

La tostadora ofrece resultados deliciosos en todo momento. Disponible en dos tonos negro y plateado o rojo y plateado, esta tostadora es elegante y funcional.

 

Para garantizar la calidad y resultados consistentes, un mínimo de 180 barras de pan pasa por cada una de estas tostadoras antes de la producción. Entonces, cuando extienda la mano para deslizar la palanca hacia abajo, sabrá que su bagel, gofre o pan se dorarán perfectamente cada vez.

 

Retirar las tostadas calientes de la tostadora puede ser difícil, por lo que este producto viene con una función de refuerzo de tostadas que le permite elevar el pan más alto para que se pueda retirar fácilmente.

 

Debido a que las tostadoras se calientan, se diseñó esta tostadora con lados fríos. También tiene una cómoda bandeja para migas desplegable para una fácil limpieza.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña