LM 6.224 - 30%
LM 4.356

Enviado y Vendido por:

CONFECCIONES KARYTEX LTDA
Entregado en 3 días
  • Cubrecolchón 
  • Potenciar su confort 
  • Equilibrador de temperatura durante descanso
  • Elaborado con 4 Bandas de anclaje para mantener el Topper en su lugar 
  • Relleno de fibra siliconada de 300GSM
Más información

Detalle del Producto

El Topper Suavizante de Cama aporta frescura y suavidad ajustándose con facilidad al colchón, elaborado con tratamientos higiénicos y antialérgicos. Camufla malas presiones del colchón en algunos puntos sobre nuestro cuerpo, un ejemplo de su uso sería por ejemplo para alargar la vida útil del colchón.También lo podemos usar como equilibrador de temperatura durante nuestro descanso.Si lo utilizamos con algún colchón nuevo lo que hacemos es potenciar su confort siempre y cuando preferimos dormir sobre una buena densidad.
El sistema de soporte al colchón es excelente gracias a sus puntas de sujeción que le permiten un agarre muy bueno y de este modo no notar que se trata de dos unidades independientes sino notar que se trata de una sola unidad de descanso.Elaborado con 4 Bandas de anclaje para mantener el Topper en su lugar y se adapta a todo el colchón desde 20 a 40cm de altura.
Tamaño Semidoble: 120x190 cm + 6cm AproxRelleno de fibra siliconada de 300GSMCubierta de microfibra con tratamiento Soft. Hipoalergénico, sin alergias. Lavar a maquina.

Características

SKU KA677HL1LEDK6LCO
Modelo Topper
Tamaño (L x P x A cm) 120x190
Peso (kg) 1
Color Blanco
Material Microfibra, Fibra siliconada
Condición del producto Nuevo
Tamaño Semi Doble
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.