Tom Clancy's The Division - Ps4

Marca Ubisoft
LM 14.008 - 50%
LM 6.949

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Ubisoft Massive
  • Producción: Ubisoft
  • Género: Acción
  • Compañía: Ubisoft
  • Lanzamiento: 08/03/2016
  • Edad recomendada:+17
  • Jugadores: 1
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874ME025HOCLCO
Modelo
8032016
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción

assassins-creed-unity-2-3-s-307x512.jpg

TOM CLANCY'S THE DIVISION - PS4

Tom Clancy’s The Division es un RPG de acción online en un mundo abierto y realista.Todo comienza el Viernes Negro, cuando una devastadora pandemia asola Nueva York y la sociedad se sume en el caos. Eres la última esperanza de la humanidad. Agente de The Division, una unidad de agentes activada para salvar lo que queda
LA UNIÓN HACE LA FUERZA
En The Division puedes explorar el mundo abierto y completar misiones por tu cuenta, pero también puedes aliarte con hasta 4 jugadores para vencer a los enemigos más duros. Complementad vuestras armas y habilidades para crear el mejor equipo de agentes.
TALENTOS Y HABILIDADES
Al avanzar en el juego desbloqueas diversas habilidades. Tendrás que escoger cuáles quieres activar para adaptarse a las distintas situaciones que te aguardan. Usa tus habilidades en el combate para    dar la vuelta a la situación y apoyar a tus compañeros de equipo.
549695.jpg
ZONA MULTIJUGADOR 
La Zona Oscura es un lugar de tensión y traición. Cada agente debe valerse por sí mismo, y no solo te enfrentarás a las facciones enemigas, sino también a otros jugadores, agentes renegados que no dudarán en matarte.
EXTRACCIÓN 
En la Zona Oscura te espera el mejor equipo del juego, pero está contaminado por el virus. Para poder usarlo, tendrás que extraerlo en helicóptero. En cuanto dispares la bengala, tendrás que resistir durante 90 segundos, y cualquier jugador podrá intentar matarte para quedarse tus cosas.
BOTÍN LEGENDARIO
La Zona Oscura marca el punto de mayor propagación del virus, y el primer lugar en ser abandonado. Mucha gente, incluido el ejército, dejó atrás objetos de gran valor. Aunque es un lugar peligroso,los mejores botines están aquí. A grandes riesgos, grandes recompensas.
547986.jpg


Aquí podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña