Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Videojuego PS3

Marca Ubisoft
LM 6.324

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Ubisoft.
  • Distribución: Ubisoft.
  • Plataforma: PlayStation 3.
  • Género: Acción.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874EL53QYOLCO
Modelo
008888366072
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

image

Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - PS3

Como siempre Linio ésta a la vanguardia de tus videojuegos favoritos y los más actuales del mercado, en esta ocasión te trae lo mejor del entretenimiento con este videojuego, para brindarte la mejor calidad en imagen con un sonido asombroso, con todo esto, podrás divertirte y retar a tus seres queridos y amigos.

  • image

    Juega como Future Soldier, un arma humana de precisión entrenada, mortal en combate cuerpo a cuerpo y armado hasta los dientes. Utiliza los sistemas de combate de alta tecnología más devastadores, diseñados como prototipos por especialistas militares mientras te conviertes en un fantasma tras la línea enemiga. Prepárate para el combate, ya que solo tu unidad tiene la habilidad y el poder para enfrentarse a un ejército.

  • image

    Ghost Recon el liberado en el 2011 Recon: futuro soldado se establece unos 10 o 15 años en el futuro, un tiempo cuando la tecnología avanza y aumentan las tácticas basadas en la escuadra que se han convertido en la columna vertebral de las operaciones militares modernas. Como miembros de un pequeño equipo de operarios altamente capacitados de Ghost, los jugadores participan en fuerza de ataque con un estilo de misiones diseñadas para la eficiencia y precisión quirúrgica. Incluso los planes más precavidos están seguros de desentrañar en el caos de un tiroteo vivo, sin embargo, por lo que los jugadores también deben comunicarse con sus compañeros de equipo, con el fin de adaptarse a las cambiantes condiciones de la misión.

  • image

    Un modo multijugador cooperativo permite hasta cuatro jugadores humanos trabajar juntos a lo largo de la campaña principal del juego, pero compañeros incluso controlados por computadora están dotados de la formación táctica y conciencia circunstancial para apoyar un solo jugador. De todas las armas especulativas en el juego, no hay ningún dispositivo más importante que el manto de camuflaje óptico, el cual puede representar a un soldado casi invisible, dándole la capacidad de desaparecer en las sombras y una oportunidad para avanzar (con cuidado), abriendo terreno a la más ventajosa posición, incluso en plena luz del día, sin ser descubierta por el enemigo.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña