Toldillos Ajustables Beige

Marca M And M Babys Store
LM 893 - 41%
LM 523

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Protege a tu bebe de cualquier insecto volador
  • Ajustable en cualquier corral y coche
  • Diseñado 100% poliéster.
  • Estuche en vinilo.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB11SEILACOL
Modelo
TA11
Peso (kg)
0.08
Color
Beige
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Toldillos Ajustables - Beige

  • M&M Baby Store es una compañía que se dedica a comercializar artículos infantiles, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad. Es por esto que con su línea de toldillos, garantizan los más modernos diseños. M&M es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente.

  • En Linio queremos acompañarte en cada etapa de tu vida, por eso te traemos esta fabuloso toldillo ajustable beige. Utiliza este fabuloso objeto cuando vayas a dejar a tu bebé dormido en su cuna. Su diseño te permitirá tener la mayor protección, ante cualquier objeto volador. De fácil instalación lo podrás colocar en el coche, o en corral obteniendo la mejor protección. Incluye un vinilo que lo protege contra la humedad, diseñado 100% en poliéster. En Linio queremos ofrecerte solo lo mejor por eso no dejes pasar esta oportunidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña