TITERE MEERKAT

Marca Aurora
LM 2.426 - 48%
LM 1.259

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Didáctica.
  • Suave Textura.
  • Diseño Exclusivo.
  • Colores Llamativos .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AU867TB1M6G32LCO
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Café
Garantía del producto
30 DÍAS POR DEFECTO DE FABRICACIÓN
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

TITERE MEERKAT

Aurora es líder proveedor de artículos de regalo de la más alta calidad a un precio favorable. Aurora , cuenta con precios económicos, excelente calidad y una inmensa variedad de artículos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores en todo el mundo incluyendo zoológicos, tiendas de departamento, parques de diversiones, jugueterías, y dulcerías entre otros. Aurora ha ganado una gran variedad de premios internacionales entre los que se encuentran: 2012 parents best toys,2013 tilywig top fun toy award winning por sus muñecos yoohoo & friends y baby talk my forest friends Y muchos más..... Da un paso en el mundo de Aurora y te daras cuenta porque todos están con una sonrisa.

Aurora , cuenta con precios económicos, excelente calidad y una inmensa variedad de artículos. La compañía vende sus productos a través de distribuidores en todo el mundo incluyendo zoológicos, tiendas de departamento, parques de diversiones, jugueterías, y dulcerías entre otros. Desde su inicio en el año 1981 la compañía ha ascendido hasta convertirse en un importante y respetado líder en la industria de muñecos de peluche

image

Aurora ha ganado una gran variedad de premios internacionales entre los que se encuentran: 2012 parents best toys,2013 tilywig top fun toy award winning por sus muñecos yoohoo & friends y baby talk my forest friends Y muchos más..... Da un paso en el mundo de Aurora y te daras cuenta porque todos están con una sonrisa.

image
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña