Tissot T-Touch Expert Solar T091,420,47,057,00 Hombre

Marca Tissot
LM 260.942 - 14%
LM 221.801

Tallas

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

RELOJ TISSOTLa colección Tissot T-Touch Expert Solar es el primer reloj solar del mundo provisto de pantalla táctil, desarrollado por Tissot en 2014. De esta manera, Tissot continúa su apuesta por relojes sostenibles que no requieren de baterías desechables.El nuevo T-Touch Expert Solar se encuentra en la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, con más de 20 funciones como: pronóstico meteorológico, altímetro, brújula, acimut, cronómetro, temporizador y muchas más. ¡Táctil, solar y revolucionario! El reloj más completo fabricado por Tissot hasta la fecha. Gracias a una célula solar escondida tras la esfera, tanto la luz solar como la artificial son transformadas en energía, que queda almacenada en el acumulador. Sólo es necesario que el reloj esté expuesto a la luz unos minutos para un día completo de uso. El acumulador alcanza su capacidad plena tras 1 semana de exposición a la luz, almacenando energía suficiente para poder usarlo durante 1 año en un medio totalmente oscuro sin necesidad de cargarlo de nuevo.Combina una estética deportiva y aventurera con un estilo atemporal y fresco. Además, este nuevo diseño presenta nuevas agujas más deportivas y una gran variedad de colores. Este modelo en concreto cuenta con una caja de 45mm de diámetro y se presenta en combinación de azules con detalles blancos (en los índices y agujas) y un brazalete de acero inoxidable que lo hacen ideal para la práctica de cualquier deporte extremo. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Reloj
  • Modelo: T091.420.47.057.00
  • Colección: T-Touch Expert Solar
  • Genero: Hombre
  • Color de esfera: plateado
  • Color del pulso: rojo
  • Material del Pulso: silicona
  • Cristal: Zafiro
  • Diametro de Caja: 45mm
  • Material de Caja: Titanio
  • Espesor de Caja: 13mm
  • Movimiento: cuarzo
  • solo salpicaduras - No sumergible
  • Tipo de Cierre: mariposa con pulsadores
  • Garantía: 24 MESES SOBRE MAQUINARIA UNICAMENTE.NO CUBRE: *Uso inadecuado por parte del comprador, Golpes y/o mala manipulación del producto. *No aplica para daños, deterioro o cambio de pulso.*No aplica para coronas y/o cristales.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XT686FA1LMIFSLCO
Modelo
T091.420.47.057.00
País de Origen
Switzerland
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Material de correa
Caucho
Tipo de reloj
Analogo / Digital
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Reloj, Estuche, Manuales

Descripción

RELOJ TISSOT

La colección Tissot T-Touch Expert Solar es el primer reloj solar del mundo provisto de pantalla táctil, desarrollado por Tissot en 2014. De esta manera, Tissot continúa su apuesta por relojes sostenibles que no requieren de baterías desechables.
El nuevo T-Touch Expert Solar se encuentra en la vanguardia en lo que a tecnología se refiere, con más de 20 funciones como: pronóstico meteorológico, altímetro, brújula, acimut, cronómetro, temporizador y muchas más. ¡Táctil, solar y revolucionario! El reloj más completo fabricado por Tissot hasta la fecha.
Gracias a una célula solar escondida tras la esfera, tanto la luz solar como la artificial son transformadas en energía, que queda almacenada en el acumulador. Sólo es necesario que el reloj esté expuesto a la luz unos minutos para un día completo de uso. El acumulador alcanza su capacidad plena tras 1 semana de exposición a la luz, almacenando energía suficiente para poder usarlo durante 1 año en un medio totalmente oscuro sin necesidad de cargarlo de nuevo.
Combina una estética deportiva y aventurera con un estilo atemporal y fresco. Además, este nuevo diseño presenta nuevas agujas más deportivas y una gran variedad de colores. Este modelo en concreto cuenta con una caja de 45mm de diámetro y se presenta en combinación de azules con detalles blancos (en los índices y agujas) y un brazalete de acero inoxidable que lo hacen ideal para la práctica de cualquier deporte extremo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña