Tijeritas para Recién Nacido Pigeon 10807

LM 2.223

Enviado y Vendido por:

NATURALSENSE SAS
Entregado en 4 días
  • Punta redondeada.
  • Navajas de acero inoxidable.
  • Tapa de seguridad.
  • Fácil de empuñar.
Más información

Detalle del Producto

image

Tijeritas para Recién Nacido Pigeon 10807

Pigeon es una de las empresas más grandes fabricadoras de productos para bebé en todo el mundo. Ostenta fábricas propias en países como Japón, China, Tailandia, Malasia e Indonesia. Su gran recorrido en el mercado infantil, lo posiciona globalmente en más de 80 países gracias a la calidad e invención en cada uno de sus productos. Con Pigeon podrás encontrar artículos para el cuidado de la madre, lactancia materna, cuidado de la salud y desarrollo infantil.

image

Evita que tu pequeño pueda lastimarse a sí mismo, gracias a estas tijeras especiales que Pigeon le trae especialmente a tu bebé. Las tijeras son un accesorio práctico y delicado que le ayudarán a tu bebé a mantener sus uñas de la manera más limpia e higiénica posible. Estas tijeras están compuestas por navajas de acero inoxidable, su punta es redondeada y cuenta con una tapa para brindarle mayor seguridad y evitar accidentes en tu bebé.

Características

SKU PI618TB0I5U7ALCO
Modelo 10807
Tamaño (L x P x A cm) 41 x 31 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.