Thinoptics Gafas Aumento Estuche Metálico Oro Rosa Marco Transparente

Marca Thinoptics
LM 10.100 - 37%
LM 6.311

Tallas

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • El producto incluye los lectores y la caja universal con el pegamento del no-residente permitiendo que la caja se pegue a su teléfono o a cualquier otra superficie plana dura. 
  • Las lentes patentadas ThinOPTICS a prueba de rotura son producidas a partir de poli-carbonato de grado óptico moldeado por termoinyección; Pesan menos de un níquel y son tan gruesos como una tarjeta de crédito, lo que les permite prácticamente desaparecer en su teléfono. 
  • Coloque el estuche Universal Pod en su bolso, bolsillo o kit de maquillaje, o pegue el estuche en la parte posterior de cualquier teléfono o superficie plana como su tableta, el tablero del automóvil o la identificación del empleado. 
  • La tecnología Flex-grip crea comodidad y estabilidad permitiendo a los lectores de ThinOPTICS flexionarse y agarrar cualquier nariz arriba o abajo. 
  • También ofrecemos a nuestros lectores ThinOPTICS con fundas telefónicas que se adaptan a los modelos iPhone y Galaxy.
  • Disponible en cuatro aumentos: +1.0, +1.5, +2.0 y +2.5. 
  • Importado de Estados Unidos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH453FA127758LCO
Peso (kg)
1
Color
Transparente
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Thinoptics Gafas Aumento Estuche Negro Marco Transparente 

ThinOPTICS son las gafas de lectura más delgadas, ligeras y duraderas del mundo. ThinOPTICS están siempre contigo. Flexible. Diseñado para doblarse sin romper. Puente de aleación de titanio ultra-flexible, hecho de Nitinol (10 veces más elástico que el acero de muelles). Pastillas de nariz de suspensión independiente aseguran un ajuste universalmente cómodo y estable. Molduras de policarbonato resistentes a rotura. Mobile Protector suave, se pega en estuches para iOS / Android, basta con encajar la funda protectora en tu iPhone o Galaxy y nunca más va a estar separada de tus lentes de lectura. Para mayor movilidad, pega el Universal Pod a cualquier dispositivo o superficie dura y plana. Visión Disponible en tres niveles. Lentes de policarbonato de grado óptico (igual que las gafas graduadas de alta calidad). Las lentes revolucionarias de tamaño completo permiten un uso prolongado.

  • Disponible en cuatro aumentos: +1.0, +1.5, +2.0 y +2.5. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña