The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition Nintendo Switch Nuevo Fisico

Marca Nintendo
LM 14.097 - 14%
LM 12.076

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI089ME1A8ET8LCO
Peso (kg)
0.5
Garantía del producto
3 meses. No cubre daños por mal uso y/o mal cuidado del producto.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
cartucho fisico con juego The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition para Nintendo Switch

Descripción

Juego Físico The Witcher 3 Wild Hunt Complete Edition Para Nintendo Switch Nuevo Español


La edición completa de The Witcher 3 Wild Hunt Incluye:
- El juego The Witcher 3 Wild Hunt
- Las expansiones Hearts Of Stone y Blood and Wine y los 16 DLC
- Compendio del universo de The Witcher
- Mapa
- Pegatinas

Galardonado con más de 250 premios al juego del año, The Witcher 3: Wild Hunt es una aventura de mundo abierto basada en la narrativa y ambientada en un oscuro universo de fantasía Eres Geralt de Rivia, cazador de monstruos a sueldo. Tienes a tu disposición todas las herramientas de tu oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos que puedes explorar a tu antojo. ¿Cuál es tu contrato actual? Encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente que puede alterar el mundo tal y como lo conocemos.

UN GIGANTESCO MUNDO ABIERTO PARA EXPLORAR: Visita la lujosa y corrupta ciudad de Novigrado, haz frente al frío glacial de las tempestuosas islas Skellige y desafía a las fuerzas oscuras que recorren la desolada y devastada Tierra de Nadie. Navega por alta mar, bucea en busca de artefactos perdidos o combate a lomos de tu yegua. El mundo de The Witcher está deseando que lo explores.

UNA HISTORIA INCOMPARABLE AL NIVEL DE UNA NOVELA QUE ABARCA MAS DE 150 HORAS DE JUEGO : Con más de 100 horas para el juego principal y las misiones secundarias y más de 50 horas de contenido adicional, The Witcher 3: Wild Hunt combina la intensidad y la fuerza narrativa de los juegos de rol tradicionales con la libertad de elección que solo pueden ofrecer los juegos de mundo abierto. Toma decisiones y afronta las consecuencias para desbloquear finales adaptados a tu forma de jugar.

YA EN NINTENDO SWITCH. JUEGA EN CASA Y EN CUALQUIER SITIO : Desarrollado para sacar el máximo provecho a las posibilidades que ofrece Nintendo Switch, el juego proporciona una intensísima experiencia portátil.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña