The Town Of Light - PlayStation 4

Marca THQ Nordic
LM 8.762 - 46%
LM 4.673

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 26 de febrero de 2016
  • Modo: Videojuego de un jugador
  • Género: Videojuego de aventura
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidores: LKA, Wired Productions
  • Desarrolladores: LKA, LKA S.R.L.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TH285ME0P1JZALCO
Modelo
811994020901
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

The Town of Light - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 26 de febrero de 2016Modo: Videojuego de un jugadorGénero: Videojuego de aventuraPlataforma: PlayStation 4Distribuidores: LKA, Wired ProductionsDesarrolladores: LKA, LKA S.R.L.
The Town of Light es una nueva propuesta de terror psicológico en primera persona que se ambienta en un viejo hospital psiquiátrico. El juego nos pone en el papel de una chica esquizofrénica de 16 años que se encuentra, sin saber cómo, sumida en la oscuridad de un sitio horrible y que no sabe si está enferma o si es prisionera de alguien. El objetivo de la aventura es reconstruir su personalidad y para ello hay que explorar el entorno, encontrar documentos y revivir las alucinaciones de la pobre Renèe. Los entornos del juego suman miles de metros cuadrados a través de los pabellones del hospital y docenas de hectáreas en forma de entornos exteriores.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña