The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Nintendo 3DS

Marca Nintendo
LM 18.824 - 16%
LM 15.714

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Nintendo EAD, Grezzo.
  • Distribución: Nintendo.
  • Plataforma: Nintendo 3DS.
  • Género: Aventura, Acción.
  • N° de Jugadores: 1.
  • Apto para Mayores de 12 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI134EL39MQILCO
Modelo
011223344
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Qué hay en la caja
  • Juego

Descripción

image

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D - NINTENDO 3DS

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo para la consola portátil Nintendo 3DS. El juego es una mejorada nueva versión del juego The Legend of Zelda: Majora's Mask, que fue lanzado originalmente para Nintendo 64 en el año 2000. Anunciado en noviembre de 2014, salió a la venta en todo el mundo en febrero de 2015.

image

Al igual que The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, antes que Majora Mask 3D, es una nueva versión mejorada del juego original, que ofrece mejores gráficos en 3D estereoscópico, controles con la pantalla táctil y la posibilidad del uso del giroscópico de la consola.

Al igual que el original, el juego sigue a Link, el cual solo tiene tres días para salvar la tierra de ser aplastada por la luna, utilizando diversas habilidades obtenidas mediante el uso de diferentes máscaras. En esta nueva versión, se modificaron los combates con jefes finales, se añadió la actividad de pesca, se renovó por completo el cuaderno de los Bomber; se rediseñó el sistema de guardado, añadiendo las estatuas pluma, etc.

image
A continuación podrás ver escenas del videojuego:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña