The-Last-Of-Us-Remasterizado-Ps4

Marca Sony
LM 4.995

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO784ME0UQ2HULCO
Peso (kg)
0.11
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
Un disco en formato bluray

Descripción

Juego de culto, pieza esencial de la generación, experiencia inolvidable... Naughty Dog se esfuerza con The Last of Us: Remasterizado por dar a Joel y Ellie la edición de lujo y refinada que merecen, definitivamente, repleta de extras, súper mejorada gráficamente, con Left Behind y todos los DLCs incluidos y modos adicionales ideales para PS4. VERSIÓN GOTY en mayúsculas.

Enfrentarse a una remasterización no es una tarea sencilla, y menos aún cuando se trata de The Last of Us, la galardonada aventura de Naughty Dog con más de 200 premios a mejor juego de 2013, incluido el nuestro. Y no es fácil porque se haga lo que se haga y se diga lo que se diga, va a haber dos frentes: por un lado, los detractores de las remasterizaciones, que en muchos casos tienen el juego en su versión original y lo ven innecesario, y aquellos que no lo han jugado todavía y contemplan el relanzamiento como una oportunidad excelente para jugar con la versión “definitiva” de esta maravilla. A unos les parecerá la nota alta, a otros baja, el precio excesivo, ajustado…

Pero indistintamente de en qué postura te encuentres, hay una verdad irrefutable: The Last of Us Remasterizado es tan bueno, si no más, que la versión original. Una aventura que analizamos hace más de 13 meses y que sigue siendo única en su especie, tanto por diseño, como por narrativa y capacidad para que el jugador empatice con sus protagonistas. Una maravilla atemporal cuyo paso dejó huella en el catálogo de PS3 y que ahora se ha remasterizado –o mejorado a nivel técnico y visual- para que los usuarios de PS4 puedan disfrutar de la aventura original mejorada.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña