The Last of Us Remasterizado - PlayStation 4

Marca Sony
LM 10.589 - 37%
LM 6.671

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollador: Naughty Dog
  • Diseñador: Jacob Minkoff
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidor: Sony Computer Entertainment
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME0R57F6LCO
Modelo
711719051817
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja

Descripción

The Last of Us Remasterizado - PlayStation 4
Desarrollador: Naughty DogDiseñador: Jacob MinkoffPlataforma: PlayStation 4Distribuidor: Sony Computer Entertainment
The Last of Us es un videojuego de acción, aventura y supervivencia desarrollado por Naugthy Dog, los creadores de Uncharted. TLoU nos presenta un escenario en el que la población ha sido diezmada por una terrible plaga, y los supervivientes se están matando entre sí por la comida y las armas. Los protagonistas son Joel, y Ellie una valiente adolescente, que deberán colaborar para sobrevivir en su peligroso viaje a través de los EE.UU.
El juego se caracteriza además por hacer partícipe al jugador de emociones fuertes, con decisiones difíciles que influyen en el desarrollo de su modo historia. The Last of Us cuenta también con modo multijugador y es un juego intenso y cargado de emociones fuertes, con alto componente rejugable y una historia que te mantiene en vilo con salvajes escenas de acción.
The Last of Us: Remasterizado, la remasterización para PS4 incluye todos los contenidos descargables lanzados y que pule las pequeñas imperfecciones técnicas del original en PS3, ofreciendo resolución a 1080p y 60 frames por segundo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña