The Inner World The Last Wind Monk - PlayStation 4

Marca Kalypso
LM 9.739 - 49%
LM 4.966

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 20 de octubre de 2017
  • Desarrollador: Studio Fizbin
  • Diseñador: Florian Hüsing
  • Serie: The Inner World
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Distribuidores: Headup Games, Kalypso Media Digital Ltd., Kalypso Media, Kalypso Media USA Inc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KA110ME0WZWV0LCO
Modelo
848466001014
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

The Inner World The Last Wind Monk - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 20 de octubre de 2017Desarrollador: Studio FizbinDiseñador: Florian HüsingSerie: The Inner WorldPlataforma: PlayStation 4Distribuidores: Headup Games, Kalypso Media Digital Ltd., Kalypso Media, Kalypso Media USA Inc.
Emil, un comerciante de probabilidades y fines, hizo que todos los asposianos creyeran que la dinastía está confabulada con fuerzas oscuras. El único que puede detener al malvado Emil es el heredero al trono: Robert. Sin embargo, ha estado petrificado durante tres años. Con una gran dosis de entusiasmo, pero con poca o ninguna idea de lo que realmente está haciendo, se embarca en una aventura para encontrar al legendario último monje del viento. Por supuesto, tiene una gran compañía: Peck, tan leal como él no vuela, y Laura, una rebelde que ciertamente vuela, pero solo fuera de control, y a quien Robert ama, con mayúscula L. Todo cambia cuando se encuentran la misteriosa Mama Dola, que parece saber más sobre el destino de Robert de lo que a Robert le gustaría.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña