The Girl And The Robot - PlayStation 4

Marca Soedesco
LM 8.118 - 47%
LM 4.297

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Género: Acción / Aventura / Rompecabezas
  • Editor: Flying Carpets Juegos
  • Desarrollador: Flying Carpets Games
  • Distribuidor: Soedesco
  • Plataforma: PlayStation 4
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO173ME19V5BILCO
Modelo
852103006867
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

The Girl and the Robot - PlayStation 4
Género: Acción / Aventura / RompecabezasEditor: Flying Carpets JuegosDesarrollador: Flying Carpets GamesDistribuidor: SoedescoPlataforma: PlayStation 4
The Girl and the Robot propone una aventura en tercera persona ambientada en un mundo de fantasía en el que controlamos a una niña que quiere escapar de un castillo gobernado por una reina malvada. En su huida conoce a un robot misterioso que puede ser controlado remotamente: ambos deberán superar todos los obstáculos para lograr escapar.
The Girl and the Robot es un singular juego de acción y aventura en tercera persona que se desenvuelve en un mundo de cuentos de hadas. Tomas el papel de una niña que está intentando escapar de un castillo dominado por una malvada reina. En su camino, la niña encuentra un misterioso robot que puede ser controlado a distancia. Juntos se enfrentan a varios retos que podrán a prueba su nueva amistad. Este juego es el primer acto de este cuento.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña