The Elder Scrolls V Skyrim - Nintendo Switch

Marca Bethesda
LM 20.060 - 25%
LM 15.031

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2011
  • Motor: Creation Engine
  • Género: Videojuego de rol de acción
  • Desarrolladores: Bethesda Game Studios, Iron Galaxy Studios
  • Plataforma: Nintendo Switch
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BE125ME0MJCGGLCO
Modelo
045496421229
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

The Elder Scrolls V Skyrim - Nintendo Switch
Fecha de estreno inicial: 11 de noviembre de 2011Motor: Creation EngineGénero: Videojuego de rol de acciónDesarrolladores: Bethesda Game Studios, Iron Galaxy StudiosPlataforma: Nintendo Switch
The Elder Scrolls V Skyrim, ganador de más de 200 premios al "Juego del año", es una obra maestra de mundo abierto en la que se puede ser cualquiera y hacer de todo; además, puedes jugar en todas partes, tanto en casa como fuera. En Skyrim®, todo un mundo abierto cobra vida para que puedas disfrutarlo a tu antojo, e incluye nuevas funcionalidades de juego, como controles de movimiento para el combate, atuendos y equipo de amiibo de The Legend of Zelda™. Acaba con los enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el Escudo Hyliano o adquiere un aspecto heroico con la Túnica del elegido. El legendario libre albedrío y las aventuras de Skyrim se han materializado como nunca antes. Los dragones, perdidos desde hace tiempo en los pasajes de los Pergaminos antiguos, han regresado y el futuro de Skyrim está en juego. Como Sangre de Dragón, el héroe de la profecía nacido con el poder de la Voz, eres el único que puede enfrentarse a ellos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña