The Crew 2 - PlayStation 4

Marca Ubisoft
LM 15.094 - 33%
LM 10.058

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 31 de mayo de 2018
  • Modos de juego: Un jugador; Multijugador
  • Desarrollador: Ivory Tower
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Director: Stephane Beley
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874ME14X1WOLCO
Modelo
3307216024583
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3

Descripción

The Crew 2 - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 31 de mayo de 2018Modos de juego: Un jugador; MultijugadorDesarrollador: Ivory TowerDistribuidor: UbisoftDirector: Stephane BeleyPlataforma: PlayStation 4Modos: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
The Crew 2 es la nueva entrega de la serie de velocidad de Ubisoft que, en esta ocasión, amplía notablemente su prisma y posibilidades. Con una amplia gama de vehículos, que incluyen motocicletas, lanchas y aviones, el juego mantiene su intención de recrear carreteras casi interminables y reproducirlo todo en un concepto de MMO de carreras y velocidad en el que la conducción no pretende rivalizar con los grandes de la simulación sino ofrecer un acercamiento mucho más arcade.
La intención con The Crew 2 es la de llevar la primera parte a un nuevo nivel, no sólo en lo jugable gracias a las mejoras del pilotaje y a la exploración de la tierra, el mar y el aire; sino además a la hora de ofrecer una enorme diversidad en los tipos de escenario dentro de una experiencia de conducción nuevamente ambientada en los Estados Unidos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña