The Bureau Xcom Declassifield PlayStation 3

Marca Sony
LM 8.265

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Plataforma: PlayStation 3.
  • Desarrollador: 2K Marin.
  • Género: Acción, Aventura, Acción Táctica (Ciencia ficción).
  • Clasificación: Mayores 18 años.
  • Jugadores: 1.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K007EL57QYKLCO
Modelo
710425379550
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación. El  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.NO CUBRE: Daños incidentales, de posesión y funcionamiento.
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción

The Bureau Xcom Declassifield

  • Si crees que la habilidad de la puntería es lo más importante en un videojuego, The Bureau Xcom Declassifield, te demostrará que la estrategia en el campo de batalla, es decisiva a la hora de perder o ganar. El ingenio y la precisión serán puestas a pruebas en este shooter, la cual te enseńará y además agudizará tus sentidos para convertirte en el mejor Gamer.

  • El ańo es 1962, JFK es el presidente y la guerra fría tiene la nación atenazada por el miedo, pero un enemigo mucho más poderoso e insidioso que el comunismo está amenazando América. Conocido sólo por unos pocos, una unidad gubernamental de alto secreto llamado La Mesa comienza a investigar y a ocultar una serie de misteriosos ataques de un enemigo de otro mundo.

  • El jugador tiene la última palabra, apretar el gatillo y llevar a su equipo en un shooter en tercera persona; entrar a la guerra encubiertos es una habilidad de alto riesgo para permitirá proteger a la humanidad. La misión de la Oficina es clara - sobrevivir, adaptarse y superar la amenaza enemiga. Los mejores Gamers a nivel mundial han calificado este juego con altos puntos, ya que sigue siendo clásico pero con un esencia de esfuerzo en la jugabilidad, por la tanto esta saga se ha convertido en la mejor ranqueada de los juegos.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña