The Bellies Bellyville Muñeca Bebe Interactiva Willy Woof

Marca Famosa
LM 11.567 - 29%
LM 8.146

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • INTRODUCCIÓN DE LAS BELLIES BABIES: Las Bellies son las muñecas interactivas más rebeldes, traviesas y divertidas, y están listas para adoptarlas. Cada Vientre tiene su propia personalidad, pero si hay algo que todos tienen en común son sus contras.
  • Una muñeca que enseña el valor de cuidar a un bebé: cuando retiras su cordón umbilical escucharás que el corazón de tu vientre comienza a latir. Comprueba el pañal para ver lo que tu vientre necesita: un abrazo, algo de leche o tal vez solo agua.
  • BELLIES HABLA Cada una de las BELLIES HABLA en su propio idioma y haga sus propios sonidos.
  • Cada BELLY de 7.9 in incluye: su propia personalidad linda y divertida, luz de corazón latiente, marca de nacimiento, manta, botella, pañal con sorpresa, chupetes, pegatinas, cordón umbilical y una BELLYPEDIA que incluye: la experiencia del vientre, POOPAPEDIA, mi certificado de Adopción del vientre, y enlace de canal de YouTube protagonizada por Beth, la mejor Super niñera. Todas las campanas utilizan 3 pilas AAA: 3 pilas AAA están incluidas con las campanas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FA534TB1FMBXJLCO
Modelo
xoo2ahuur5
Peso (kg)
1
Color
Multicolor
Garantía del producto
3 meses de garantia por defecto de fabrica 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Los Bellies son las muñecas interactivas más rebeldes, traviesas y divertidas, y están listas para adoptar ahora. Cada vientre tiene su propia personalidad, pero si hay algo que todos tienen en común es su antigüedad. Cuando retires su cordón umbilical oirás que el corazón de tu Bellie empieza a latir. Después, Bellies empieza a hablar en su propio idioma y a hacer sus propios sonidos. Cada muñeca de bebé interactiva de 7.9 in viene con: 1. Corazón latiendo 2. Nacimiento Mark 3. Manta 4. Botella 5. Pañal con sorpresa 6. Chupete 7. Pegatinas 8. Cable umbilical 9.BELLYPEDIA que incluye: a.La experiencia del vientre - Cómo cuidar de su nuevo vientre b.Poopapedia-para diagnosticar la sorpresa del pañal c.Mi certificado de adopción del vientre d.Intro a canal de Youtube enlace protagonizado Beth - la más fresca Super Nanny (3) pilas AAA se incluyen con Bellies. Desglose del material para la barriga: PVC: 63,5% ABS: 21,3% POM: 2,7% Cadera: 10,5% 0,8% Algodón 1,2% Poliéster. El chupete se adhiere a la boca del bebé mediante imán.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña