The Amazing Spider-Man 2 - PlayStation 3

Marca Activision
LM 12.195 - 35%
LM 7.900

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Beenox
  • Producción: Activision
  • Distribución: Activision
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AC972EL075JUOLCO
Modelo
047875849341
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Videojuego

Descripción

Rocksmith-2014-3.jpg

THE AMAZING SPIDER - MAN 2 

PLAYSTATION 3 

Así pues desde el punto de vista narrativo la obra de Beenox nos depara pocas alegrías. Hay algunos intentos, como el hecho de poder manejar a Parker vestido de paisano en determinadas secciones breves, con unas animaciones y un modelado de tremenda pobreza por cierto, o la posibilidad de participar en conversaciones escogiendo nuestras líneas a pronunciar. Sin embargo no tardaremos en darnos cuenta de que las opciones que permiten estas incorporaciones no tienen ningún efecto en lo jugable y no resultan divertidas con, por ejemplo, en el caso de las conversaciones con la recomendable alternativa de "Abandonar la conversación" para recibir directamente la información que necesitamos para continuar, y ahorrarnos unas pláticas con nuestros interlocutores que son largas y que no aportan nada.
La campaña se estructura en torno a 14 misiones principales no demasiado largas, que son las que hacen avanzar la historia. Superarlas nos exigirá una cifra que, en función de la dificultad escogida, nos puede llevar unas cinco horas. Si queremos prolongar la vida útil de este lanzamiento podemos hacernos con los abundantes coleccionables que se nos ofertan y que incluyen escondites, fotos de investigación y para el editor Jameson, desafíos de combate, carreras, y la localización de tres tipos de coleccionables: Las cajas de Oscorp, los archivos de audio y las páginas de cómics.
A continuación podrás ver escenas de Rocksmith 2014:

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña