Termometro Digital Delicia Tescoma

Marca Tescoma
LM 5.757

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Garantía : 3 Años. Por desperfecto de fábrica mas no por mal uso del producto.
  • Beneficios : Mide de forma rápida y precisa la temperatura interna de los postres coberturas caldos y otros alimentos bebidas salsas etc. Tanto en °C como en °F.
  • Características : Fabricado de acero inoxidable de alta calidad y plástico de alta calidad provisto de una pantallla LCD y funda protectora para el sensor. Resistente al vapor y humedad.
  • Material : Acero inoxidable y plástico de alta calidad.
  • Recomendaciones : No apto para lavavajillas. Limpiar la aguja de acero inoxidable con detergentes normales. Evitar utilizar sustancias agresivas químicas y objetos cortantes para su limpieza. Si es necesario limpiar el mango de plástico con un paño húmedo. No utilizar el termómetro en el microondas ni en hornos eléctricos de gas o de aire caliente. Dejar el termómetro enfriar antes de lavarlo. Guardar y transportar con la funda protectora del sensor puesta. Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Alto : 23,5 cm
  • Largo : 2 cm
  • Ancho : 3 cm
  • Color : Multicolor
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TE985HL1E2HEMLCO
Modelo
TA630126
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 mes por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Observaciones Adicionales del producto: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña