Termo Térmico en Acero Bebidas Calientes y Frías Ecology

Marca Ecology
LM 3.835
LM 3.835

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • DISEÑO ILIMITADO: Ideal para el Gamer que pasa altas jornadas de entretenimiento y desea mantenerse hidratado con su bebida favorita evitando cualquier riesgo de derrame.
  • ACERO INOXIDABLE: Gracias a su composición con paredes aisladas al vació permite mantener la temperatura de las bebidas tanto frías (10 horas) como calientes (5 horas).
  • SELLADO ANTI DERRAME: Dispone de una tapa con sellado automático antiderrame para mayor practicidad y seguridad. No transpira y tiene una capacidad de 16oz / 475ml.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Tapa de plástico con nuevos polímeros para mayor durabilidad y cuerpo de acero inoxidable que proporciona máxima resistencia.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR Material liviano y diseño ergonómico. Adicionalmente con sus nuevas paredes interiores que garantizan un limpiado fácil y efectivo. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EC462HL0AK4UQLCO
Modelo
Call Of Duty
Peso (kg)
0.5
Color
Plateado
Garantía del producto
3 Meses por Defecto de Fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Termos 16oz edición Call Of Duty ideal para agua

Descripción

TIENDA OFICIAL ECOLOGY®
BORN TO BE FREE
Somos una prestigiosa Marca con más de 13 años de experiencia en la fabricación de artículos para el disfrute de las actividades recreativas al aire libre, como excursión, camping, playera, hogar y accesorios. Utilizamos los materiales más resistentes y de fácil mantenimiento, combinando la practicidad y el buen gusto para facilitar la comodidad en el disfrute de las aventuras en la montaña, la playa, o simplemente desde el hogar. “Nacimos para ser libres”.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña